50 AÑOS CONTIGO Y A TU SERVICIO DESDE 1965

SAGAR garantiza el servicio a los profesionales determinados por el gobierno.

Según las últimas indicaciones decretadas por el Gobierno el 28/03, FERRETERIA SAGAR SL sólo tendrá abiertas sus instalaciones del Almacén Central en el Polígono Neinver, Travesía Camino Alcanadre, 17, con el fin de garantizar el abastecimiento y distribución de productos higiénicos, limpieza y de protección (diferentes EPIs como mascarillas guantes, patucos, pantallas faciales…) para las empresas de distribución de bienes de primera necesidad. Igualmente, ALQUISAGAR SL continúa prestando servicio a la industria agroalimentaria y de servicios esenciales.

En función de ello, nuestro repartidor únicamente dará servicio a dichas empresas como son industrias alimentarias, suministros de alimentos, la salud, empresas de limpieza, suministros de energía, transporte y los entes públicos.

Con el fin de proteger la salud de los empleados y los clientes, se ha reforzado el protocolo de higiene de la empresa. Para evitar la firma de albaranes y el contacto, se propone el envío de albaranes vía e-mail y su respuesta firmada; por ello comprueben la mercancía e indiquen, bien mediante llamada telefónica o bien mediante correo electrónico si hay alguna discrepancia.

Nuestros comerciales les seguirán atendiendo a través de su e-mail y teléfono habituales, al mismo tiempo que nuestro departamento de compras, ventas, facturación y contabilidad siguen trabajando para cubrir todas sus necesidades. Nuestro servicio de venta online a través de nuestro espacio en Cadena88  ( www.cadena88.com/sagar ) sigue también disponible y operativo al 100%.

TELÉFONO: 941145874

E-MAILS:

info@comercialsagar.com

compras@comercialsagar.com