50 AÑOS CONTIGO Y A TU SERVICIO DESDE 1965

Volveremos a intentarlo, Campeones!

Era el día. Un día para celebrar. Eduardo Arévalo cumplía su partido número 500 en Tercera División y la mejor manera para festejarlo era que el Calahorra lograra ante su hinchada el ansiado ascenso a Segunda B. Pero, igual que le sucedió el sábado al Náxara, comenzó soñando con un gol en la primera mitad que le ponía por delante en el marcador pero acabó viendo cómo era superado por un Badajoz que fue superior y que buscó con ahínco el triunfo en tierras riojanas.

Una temporada más, el fútbol riojano se queda sin ascenso a la categoría de bronce, en la que la UDL se mantiene como el único representante. Anguiano, SDL, Náxara y Calahorra han caído, los dos últimos de forma especialmente dolorosa, cuando tocaban el premio con las yemas de los dedos.

No hubo milagro pese a los últimos intentos rojillos y a los ánimos de su afición. Al final, el premio se lo llevó el Badajoz y la numerosa hinchada visitante lo festejó como se merecía el salto a la tercera categoría del fútbol nacional.

El ‘no ascenso’ a Segunda B del Calahorra, además, también aguó la fiesta al Alberite, que no consigue subir al grupo riojano de Tercera División al no dejar su plaza libre el equipo rojillo.

Desde Grupo Sagar queremos dar todo nuestro apoyo al equipo por su gran temporada y el esfuerzo realizado para ilusionarnos a todos. MUCHAS GRACIAS!