50 AÑOS CONTIGO Y A TU SERVICIO DESDE 1965

GRUPO SAGAR

La empresa está ubicada en la ciudad riojana de Calahorra y cuenta con una amplia cartera de clientes en comunidades limítrofes como Aragón, Navarra, País Vasco, Castilla León y sobre todo La Rioja. Consta de diferentes departamentos (administración, comercial, ventas, logística…) estructurados de tal manera que la coordinación entre ellos permita la optimización de los recursos con el objetivo de propiciar la máxima satisfacción del cliente.

VIDEO 50 ANIVERSARIO

01. Nuestro equipo

Dispone de un equipo humano altamente cualificado para ofrecer un excelente servicio de asesoramiento y post venta, así como de servicio de transporte propio con el fin de lograr unas entregas rápidas y fiables.

02. Nuestros valores

Paralelamente al proceso de crecimiento y diversificación ha seguido profundizando en su visión social, involucrándose en diversas iniciativas de interés deportivo y cultural.

03. Nuestros clientes

Este ambicioso proyecto ha permitido afianzar la relación con el cliente, trabajando con productos de alta calidad y con las primeras marcas españolas y europeas. A ello hay que añadir una profunda especialización de su plantilla, y una total diversificación del servicio

04. Nuestros productos

Se dispone de un stockage de más de 60.000 artículos perfectamente clasificados en varias superficies de más de 10.000 metros cuadrados donde el cliente dispone de un asesoramiento rápido y eficaz para resolver cualquier necesidad.

  • +

    CLIENTES

  • +

    ESTABLECIMIENTOS

  • m² DE SUPERFICIES

  • +

    ARTICULOS

Historia del grupo Sagar

Sagar ya ha cumplido sus cincuenta años, y en el paso de estos hemos vivido las experiencias y cambios que hoy nos hacen quienes somos ahora

Sagar a lo largo del tiempo

CREACIÓN DE SAGAR

1965
Announcement Image num 127462

Ha pasado mucho tiempo desde que el padre Jesús Saseta junto con dos socios más comenzó esta andadura.
Fueron comienzos difíciles de aprender y conocer lo que era una ferretería pero el ímpetu y las ganas hicieron que esto siguiera adelante.

Estuvieron juntos tres socios durante 20 años y por distintas circunstancias (jubilaciones etc…) se quedó al frente del negocio Don Jesús Saseta, poco a poco fue incorporando a los 5 hijos varones que tenía al negocio (José Luis, Jesús, Alberto, Rubén y Oscar). Fue entonces cuando empezó a despegar, inicialmente con una tienda de 180m2 en el centro de Calahorra c/Achutegui de Blas nº7 y otro local de 450m2 en el P.I la Azucarera “Sagar Industrial”.

AMPLIACIÓN

1990
Announcement Image num 12676

Posteriormente la primera tienda (la del centro) fue trasladada a la calle Maestro Falla 17, a un local más grande de 600m2 enfocada al autoservicio la cual sigue en funcionamiento.

EXPANSIÓN

2000
Announcement Image num 12678

Se preparó un almacén regulador en P.I la Azucarera de 3200mts para abastecer ambas tiendas y a los comerciales que disponemos en la calle.

CRECIMIENTO

2005
Announcement Image num 12692

Debido al gran empuje de la construcción y sus diferentes gremios, se creó Alquisagar frente a este último almacén, con una campa en la cual teníamos toda la maquinaria al aire libre. Fueron los dos hermanos pequeños gemelos (Rubén y Oscar) quienes se encargaron del tema de venta y alquiler de maquinaria.

TRANSLADO

2007
Announcement Image num 12695

Se cerró la tienda de Sagar Industrial y se abrió en el mismo polígono un poco más adelante en Cº La Ribera un local enfocado al bricolaje” Bricosagar” pasando de los 450m2 a 2500m2 en dos plantas con diferentes secciones, suministro industrial, construcción, jardín, ropa laboral y tipo autoservicio.

RECESIÓN

2009
Announcement Image num 127379

Llegó la crisis, pero a pesar de todo se mantuvo la plantilla y tuvimos que adaptarnos a la nueva forma de trabajo, más horas, más dedicación…. pero gracias a todos, los hijos y sobre todo empleados conseguimos sortearla de la mejor manera.

PROGRESO

2011
Announcement Image num 12823

Acometemos una gran expansión, trasladando Alquisagar del P.I la Azucarera al P.I. Tejerias 3kms más lejos y adquiriendo una nave de 5500m2 para poder tener toda la maquinaria cerrada, son los hermanos gemelos (Rubén y Oscar) quienes al cargo de ella en 4 años se hacen un hueco muy importante en el mercado y pasan de 4 empleados en 2011 a 10 en 2014.

CRECIMIENTO ACTUAL

2014
Announcement Image num 12889

Es en este año realizamos la expansión de Ferreteria Sagar a la Ribera Navarra procediendo a la apertura de una tienda de 200m2 en la localidad Navarra de Milagro con 2 empleados.

Avance

2015
Announcement Image num 127381

Abrimos una sucursal de Alquisagar en Logroño, propulsando la expansión de nuestro servicio de alquileres por toda La Rioja

#Somospersonas